Ciencias Naturales


"Tuyos son los cielos, tuya también la tierra;
el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste". Salmo 89:11

Enfoque

Image
El estudio de las ciencias naturales, invita a los estudiantes a conocer y reflexionar acerca del mundo que nos rodea, el colegio cristiano integral como institución  basada en principios cristo-céntricos, enfoca el estudio de esta área en concebir la ciencia como una actividad humana que implica valores, habilidades y actitudes.

Que el estudiante comprenda que su entorno es un regalo de DIOS  que debe ser preservado y cuidado de una manera suprema  ya que este es nuestra casa y un regalo de DIOS hacia la humanidad.

Competencias

El Colegio Cristiano Integral a través de su metodología de enseñanza, busca que el estudiante adquiera competencias interpretativas, argumentativas  y propositivas, las cuales le permitan la formación de un pensamiento  lógico y critico ante los diferentes fenómenos que se presenten en la naturaleza.

Perfil del estudiante

Biología

Se crea una conciencia de responsabilidad y pertenencia de su entorno,  formándose como entes transformadores de la sociedad,  a través de actividades que fomenta  la conciencia ambiental para el desarrollo sustentable de nuestros recursos naturales.

Química

Se potencializa el conocimiento a través de experimentos químicos, utilizando elementos de nuestra cotidianidad, para obtener diferentes reacciones o procesos química.

Física

Se fortalece los procesos físicos a través de la  creatividad  del estudiante y la expresión oral  para argumentar sus proyectos

CCI - Contacto

Teléfono Fax: (+57) 605 4202855
Contacto WhatsApp: (+57) 3015019095
E-mail: comunicaciones@cci.edu.co 
Dirección: Cra 18 No 18-111
Santa Marta - Colombia

©2024 Colegio Cristiano Integral. All Rights Reserved. Designed By Heber Barrera

Search