Nuestros pilares
El Colegio Cristiano Integral es una institución educativa de carácter privado, mixta, calendario A, de confesionalidad cristiana evangélica.
Consideramos que los fines de la educación contemplan el desarrollo de la personalidad a partir de los valores intangibles físicamente como la formación psíquica, intelectual, moral y social. Para lograrlo, el Colegio Cristiano Integral tiene como principios la fe, verdad, sabiduría, amor, perdón y unidad.
Nuestro colegio no está vinculado a ninguna organización política, social o religiosa. Impartimos todos los niveles educativos desde caminadores a grado undécimo, incluyendo el convenio opcional de Bachillerato Internacional.
Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de “Formar una generación con el carácter de Cristo”. Personas íntegras, con principios y valores Cristocéntricos, de excelencia académica, con un espíritu de liderazgo, seguros, capaces de construir y dar soluciones a conflictos acordes a su edad.
Creemos en el talento personal e individual. Por ello, acompañamos al estudiante a descubrir y vivir su destino diseñado y, transformar, con la ayuda de Dios, su entorno.
Misión
Bajo la sabiduría y guía del Espíritu Santo, fomentamos la formación de una generación con el carácter de Cristo, personas íntegras, con principios y valores Cristocéntricos, de excelencia académica, con un espíritu de liderazgo, seguros, capaces de construir y dar soluciones a conflictos acordes a su edad, que asumen con responsabilidad el privilegio de vivir su destino diseñado y deciden transformar, con la ayuda de Dios, su entorno.